El intendente Jorge Ferraresi informó en redes sociales que "de acuerdo al reporte actualizado del ENRE, casi 13.000 vecinos y vecinas de Avellaneda siguen sin suministro eléctrico a partir de que 16 alimentadores quedaron fuera de servicio por la tormenta".
Luego de mostrar las zonas afectadas por los cortes, el jefe comunal afirmó que "nuestras cuadrillas ya están trabajando en estos barrios junto con Edesur para asistirlos y recuperar el servicio lo antes posible".
De acuerdo al reporte actualizado del ENRE, casi 13.000 vecinos y vecinas siguen sin suministro eléctrico a partir de que 16 alimentadores quedaron fuera de servicio por la tormenta.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) December 18, 2023
Estas son las zonas aún afectadas ???? pic.twitter.com/cE60XTxcCg
"El trabajo y la asistencia de los bomberos es fundamental. Queremos agradecer el compromiso que siempre tienen con nuestra comunidad, y todo lo que estan realizando en este momento para poder reparar los daños provocados por el temporal", agregó.
Los destrozos que causó el temporal en el Parque Domínico pic.twitter.com/QB1MX2EeZV
— Agencia El Vigía ???????? (@AgenciaElVigia) December 18, 2023
El Parque Domínico, el complejo Domínico Alto Rendimiento (DAR) y el Polideportivo Gatica fueron muy afectados por el temporal. Ya estamos trabajando para reparar los daños en toda la zona. pic.twitter.com/No4OpQyXyC
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) December 18, 2023
"Seguiremos trabajando juntos para cuidar a los vecinos y vecinas de Avellaneda", finalizó Ferraresi.
Los daminificados pueden comunicarse a los teléfonos 103 y 0800-333-3218 de Defensa Civil o con el Centro de Atención al Vecino al 0800 122 6323.