https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-inauguro-obras-en-los-clubes-jorge-newbery-y-estrella-del-sud
Loading...

Noticias

martes 11 abril 2023 1104 Vistas

Ferraresi inauguró obras en los clubes «Jorge Newbery» y «Estrella del Sud»


"Queremos que sean lugares de pibes y familias", expresó el jefe comunal.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, encabezó ayer en Wilde los actos de inauguración de obras en los clubes “Jorge Newbery” y “Estrella del Sud”, en compañía del secretario de Institucionales, Ariel Lerici.

En primer lugar, estuvieron en el club “Jorge Newbery”. Junto al presidente de la institución, Gonzalo Arriola, dejaron inaugurado el cambio de cubierta, la remodelación del gimnasio y recorrieron las instalaciones.

Allí, el jefe comunal destacó la importancia de incorporar a las familias a través del deporte porque “cuanto más tiempo pasan los chicos en el club, menos tiempo están en la calle". Además, expresó: "Desde el Estado generamos equidad. Queremos que todos tengan las mismas cosas, aspiramos a que todos los pibes tengan la misma oportunidad”.

Luego, en el “Estrella del Sud”, participaron de la inauguración del quincho y la remodelación del gimnasio, que fue bautizado con el nombre “Alceo ‘Chiquito’ Dapena”, en homenaje al presidente de la institución.

"Este reconocimiento es totalmente merecido para `Chiquito’", felicitó el Intendente y, ante los vecinos, destacó: "Aprendimos de ustedes, el club se trata de ese cariño que sienten por la institución".

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…
Además, la intendenta de Quilmes participó de una clase abierta en defensa de la universidad pública.

Continúa el ciclo de charlas ¿Qué nos faltó?

Organizados en la sede de la Agrupación Eva Perón, se proponen encuentros abiertos a la comunidad con invitados especiales para repensar el Proyecto Nacional.
El Secretario de Deportes de Avellaneda afirmó que "el deporte argentino vive sus días más tristes de la mano de Daniel Scioli".

Más Noticias