https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-inauguro-obras-en-la-escuela-secundaria-n-33
Loading...

Noticias

miércoles 10 mayo 2023 1950 Vistas

Ferraresi inauguró obras en la Escuela Secundaria Nº 33


Se realizó a través del programa municipal “Haciendo Escuela”, que mejora la infraestructura educativa de todos los niveles en el distrito.

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras y las tareas de remodelación integral que se hicieron en el establecimiento.

Con una inversión total de $68,5 millones de pesos, se construyó un techo sobre una terraza existente para convertirlo en un espacio de usos múltiples de los alumnos. También se renovaron luminarias, carpinterías, cielorrasos y se colocaron equipos de aire acondicionado en todas las aulas.

Durante el acto inaugural, Ferraresi agradeció a la comunidad por el acompañamiento y destacó el trabajo que se realiza continuamente en todas las escuelas para brindar las mejores condiciones educativas.

Acompañaron el acto la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan; la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Hugo Duarte y la directora de la institución, María Laura Grasoti.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En la oportunidad, obtuvo media…
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.

Más Noticias