https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-inauguro-mas-obras-en-escuelas
Loading...

Noticias

lunes 8 mayo 2023 1740 Vistas

Ferraresi inauguró más obras en escuelas


Se trata del Jardín de Infantes N° 319 y la Escuela Primaria N° 55 de Wilde.

Esta mañana el intendente de Avellaneda, en el marco del Programa Municipal Haciendo Escuela, dio por inauguradas las remodelaciones en dos establecimientos escolares de la ciudad.

La inversión de $27 millones de pesos, realizado en el JIM ° 319, se destinó a tareas de impermeabilización de la azotea, filtraciones en pasillos, tendido eléctrico, reacondicionamiento de las aulas, SUM, núcleos sanitarios, patio de juegos y renovación de fachada.

Durante el acto inaugural, el jefe comunal destacó la importancia que le otorga al estado de las escuelas para un mejor aprendizaje y agregó: “Estamos en este nivel de infraestructura importantísimo, porque arrancamos las obras hace muchos años”.

 

Luego de recorrer las instalaciones, se dirigió hacia la EP N° 55 “20 de junio”, en donde inauguró un nuevo espacio con cocina, núcleo sanitario, biblioteca y laboratorio completamente equipado para el uso de alumnos y docentes.

La inversión de casi $75 millones, también fue destinada a la remodelación integral del cielo raso, pintura, carpintería de 6 aulas, SUM y fachada principal.

 

Participaron de las inauguraciones la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente de Lanús Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera…

Más Noticias