Junto con la jefa de gabinete Magdalena Sierra, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó más viviendas a vecinos y vecinas de Avellaneda.
Esta vez fue el turno de habitantes de la Isla Maciel, quienes accedieron a su nuevo techo a través del programa Reconstruir.
"Seguimos trabajando en articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para que más vecinos y vecinas tengan su hogar", señaló el jefe comunal.
"Cuando hay un Estado presente, hay derechos garantizados", finalizó Ferraresi.
Magdalena Sierra, por su parte, afirmó que "nos hace muy feliz poder ser parte de este momento y acompañar a que más familias tengan una vivienda digna donde planificar su futuro".
Las viviendas fueron construidas a través del programa Reconstruir y se enmarcan en un abordaje integral en materia habitacional, que permitirá alcanzar más de 3000 viviendas para la comunidad de Avellaneda.
De la jornada también participaron el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Gastón Seillan y la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio.