https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-en-la-presentacion-del-libro-de-juan-grabois-en-el-teatro-roma
Loading...

Noticias

miércoles 7 junio 2023 1784 Vistas

Ferraresi en la presentación del libro de Juan Grabois en el Teatro Roma


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estuvo ayer en el Teatro Municipal Roma con motivo de la presentación del libro "Los Peores: Vagos, chorros, ocupas y violentos. Alegatos del humanismo cascoteado", de Juan Grabois, referente de Patria Grande y precandidato a presidente por el Frente de Todos.

“El libro de Juan genera disparadores imprescindibles”, dijo Ferraresi. Más adelante, sostuvo: “Los gobiernos debemos universalizar las políticas públicas. Y siguió: “Los movimientos y la organización populares deben defender las conquistas sociales”.

Por su parte, Grabois elogió las políticas implementadas por Ferraresi en temas de reciclado y fomento de la economía popular, al mismo tiempo que criticó a aquellos que se “ablandan” en la defensa de los más desfavorecidos.

La presentación del libro, ante una sala colmada, contó con la moderación de la concejala María Alva González.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.
Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se han frenado los aumentos planteados por la empresa contratada, ante el pedido realizado por más de 500 egresados de escuelas locales y sus familias.

Más Noticias