https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/doval-participo-de-la-mesa-de-dialogo-provincial-con-el-gobernador-kicillof
Loading...

Noticias

jueves 4 mayo 2023 2199 Vistas

Doval participó de la Mesa de Diálogo Provincial con el gobernador Kicillof


El encuentro, del cual participaron representantes gremiales de la provincia, se realizó en la sede la de gobernación bonaerense.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, participó de la reunión de representantes gremiales bonaerenses con el gobernador Axel Kicillof, en el marco de la Mesa de Dialogo provincial, de la cual participó el Ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa.

"Planteamos los problemas de las trabajadoras y los trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires", señaló Doval a Agencia El Vigía tras el encuentro.

El gremialista, quien también es titular de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, también manifestó a su turno durante el encuentro la necesidad de una paritaria nacional de empleados municipales, "pero con financiamiento del Estado nacional, ya que hay municipios cuya situación sabemos que es complicada".

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente de Lanús Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera…

Más Noticias