https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/clarin-presento-a-una-candidata-erotica-de-milei-en-avellaneda-y-ya-genero-polemica
Loading...

Noticias

miércoles 12 abril 2023 1689 Vistas

Clarín presentó a una «candidata erótica de Milei» en Avellaneda y ya generó polémica


El referente del Partido Demócrata en Avellaneda, Daniel García, aclaró a Agencia El Vigía que Silvina Soria, presentada en una nota de Clarín como "la candidata erótica de Milei" en el distrito, pertenece a Libertad Avanza y no a su espacio: "Nosotros apoyamos a Milei, pero no nos manejamos así".

Según la nota de Clarín, la mujer de 36 años fue militante piquetera cuando era adolescente y trabajó en una estación de servicio. Ee convirtió en madre cuando tenía 26 y en la actualidad vende contenido erótico por internet.

“Fui una de las primeras en vender contenido. Es algo que explotó en la pandemia. Yo en ese momento estaba de licencia en el trabajo y quería regresar. No es lo mismo vivir al día, con lo que vos generás, que con un sueldo asegurado a fin de mes”, dijo Soria, a quien Clarín quiere instalar como referente de Javier Milei en Avellaneda.

Inmediatamente, el Defensor del Pueblo y referente del Partido Demócrata en el distrito, Daniel García, tomó distancia de la mujer, y aclaró a Agencia El Vigía que "pertenece al partido Libertad Avanza". 

"Nosotros desde el PD (Partido Demócrata) también apoyamos la candidatura a presidente de Javier Milei, pero no nos majejamos así" para elegir dirigentes. 

Lo Último

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la…
La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, cruzó las 'mentiras' que el presidente Javier Milei anunció por cadena nacional. 
El encuentro se realizó con gran participación de jóvenes en el Club de Leones solanense.
"'Es preciso incorporar a los hábitos del pensamiento argentino la capacidad de ver el mundo desde nosotros, por nosotros y para nosotros'. Así decía el recordado Arturo Jauretche. Hoy m…

Más Noticias