https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/avellaneda-homenajeo-a-los-combatientes-de-malvinas
Loading...

Noticias

domingo 16 abril 2023 1429 Vistas

Avellaneda homenajeó a los combatientes de Malvinas


Con un desfile hacia el Parque La Estación y una entrega de distinciones se les rindió un merecido reconocimiento a los vecinos y vecinas que participaron de la gesta por nuestras islas.

El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron del desfile y el acto en homenaje a los 41 años de la recuperación de las Islas Malvinas, que debió postergarse el pasado 2 de abril por razones climáticas.

Junto con agrupaciones de veteranos, instituciones comunitarias y gran cantidad de vecinos y vecinas se llevó adelante un desfile desde el monumento a los caídos, ubicado en el Parque Illia y hasta el Parque La Estación, donde se llevó a cabo un sentido acto de reconocimiento a lxs combatientes y sus familiares mediante la entrega de medallas y diplomas.

“Desde nuestro gobierno siempre vamos a acompañar y estar al lado de quienes tuvieron este compromiso con nuestra sociedad y nuestra historia”, expresó Ferraresi en su discurso, además de anunciar la construcción del museo de Malvinas en Avellaneda, el que estará ubicado sobre la calle Colón y Arenales.

Del evento participó la Orquesta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y además estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco junto con todos los integrantes del gabinete de funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.
El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la…

Más Noticias