https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/vuelta-a-clases-de-punta-en-blanco-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 11 marzo 2022 428 Vistas

Vuelta a clases «De Punta en Blanco» en Avellaneda


Más de 2200 alumnas y alumnos de Avellaneda recibieron sus kits escolares durante esta semana.

Con el inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad de Avellaneda, a través de su Observatorio Social de Políticas Públicas, retomó la implementación del Programa Municipal De Punta en Blanco, mediante el cual se impulsa la igualdad de oportunidades educativas para cada niño y niña del distrito.
 
A lo largo de esta semana, en jornadas que se desarrollaron en el Parque La Estación, 2238 alumnos de 12 escuelas primarias públicas, recibieron sus kits, que incluyen un guardapolvos, una mochila escolar y un par de zapatillas.
 
Cabe recordar que los requisitos para participar de este programa son: ser alumno regular de alguna escuela primaria pública de Avellaneda y acreditar domicilio en el partido.
 
La jefa de Gabinete Magdalena Sierra, visitó estos operativos, recorrió las distintas postas de entrega y conversó con niños y niñas, sus familiares y trabajadores municipales.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias