https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/se-realizo-la-feriamas-de-la-economia-popular-en-hiper-changomas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 6 mayo 2022 467 Vistas

Se realizó la FeriaMás de la Economía Popular en Hiper ChangoMás de Avellaneda


Fue recorrida por el intendente Alejo Chornobroff, la jefa de gabinete Magdalena Sierra y el Subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta.

Desde el Consejo de Economia Social de Avellaneda, a cargo de Diego Bartalotta, fue impulsado este espacio de comercialización en el Hiper ChangoMas, con el objetivo de "fortalecer y acompañar la producción y el consumo local a partir de la articulación entre la economía popular local, las pymes y supermercados de Avellaneda", explicó el funcionario. 
 
"De esta manera -agregó Bartalotta- se visibiliza el trabajo de los emprendedores y emprendedoras, quienes cuentan con un lugar físico para ofrecer sus productos a precios justos".
 
"Estas acciones ponen en valor las trayectorias productivas de los trabajadores de la economía popular de nuestro distrito, potencian su desarrollo y garantizan el acceso a productos locales de buena calidad cuidando el bolsillo de los vecinos y vecinas", añadió.
 
 
"Con este tipo de iniciativas y articulaciones, seguimos fomentando el compre local, y la comercialización de productos Hechos en Avellaneda", finalizó Bartalotta.
 
La jefa de gabinete, Magdalena Sierra, explicó que "gracias a esta iniciativa organizada por el Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda, 25 emprendimientos de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos".
 
"Trabajamos para acompañar a la producción local a partir de una articulación de acciones que fortalecen a la economía popular, las industrias y los supermercados de la ciudad", señaló el intendente Alejo Chornobroff tras la recorrida.

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.
Fue en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…
La promoción estará vigente los próximos días 26 y 27 de septiembre.

Más Noticias