"De esta manera -agregó Bartalotta- se visibiliza el trabajo de los emprendedores y emprendedoras, quienes cuentan con un lugar físico para ofrecer sus productos a precios justos".
"Estas acciones ponen en valor las trayectorias productivas de los trabajadores de la economía popular de nuestro distrito, potencian su desarrollo y garantizan el acceso a productos locales de buena calidad cuidando el bolsillo de los vecinos y vecinas", añadió.
"Con este tipo de iniciativas y articulaciones, seguimos fomentando el compre local, y la comercialización de productos Hechos en Avellaneda", finalizó Bartalotta.
La jefa de gabinete, Magdalena Sierra, explicó que "gracias a esta iniciativa organizada por el Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda, 25 emprendimientos de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos".
"Trabajamos para acompañar a la producción local a partir de una articulación de acciones que fortalecen a la economía popular, las industrias y los supermercados de la ciudad", señaló el intendente Alejo Chornobroff tras la recorrida.