https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/orgullo-maciel-fue-una-fiesta-popular
Loading...

Noticias

lunes 7 noviembre 2022 482 Vistas

«Orgullo Maciel» fue una fiesta popular


El intendente Jorge Ferraresi visitó el festival y conversó con la gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a compartir en comunidad la soleada tarde del domingo.

Se llevó a cabo una nueva fiesta del ciclo Orgullo que recorre todas las localidades de Avellaneda. En esta ocasión fue en Isla Maciel, donde las instituciones del barrio y una inmensa cantidad de vecinos y vecinas se dieron cita para vivir otro encuentro destinado a celebrar la identidad colectiva de cada barrio.
 
A lo largo de toda la tarde hubo shows de la Escuela Municipal de Circo para los niños y las niñas, una feria de emprendedores, buena gastronomía y stands con propuestas culturales y deportivas para toda la comunidad.
 
También tocaron Los Leyes y el gran cierre fue con el recital de Mario Luis.
 
 
El próximo domingo la fiesta de los Orgullos se trasladará a Wilde, frente al Cine Municipal.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias