https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/orgullo-gerli-fue-una-fiesta-popular
Loading...

Noticias

lunes 16 mayo 2022 739 Vistas

Orgullo Gerli fue una fiesta popular


En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.

El municipio de Avellaneda continúa realizando cada fin de semana los festivales Orgullos, en diferentes localidades de la ciudad.

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas de Gerli, a lo largo de la calle Lacarra entre Cangallo y De la Serna, pudieron disfrutar de una feria de gastronomía, stands con servicios municipales y de instituciones locales. Además el cierre estuvo a cargo de la banda de reggae “Karamelo Santo”, quienes desplegaron un repertorio con sus grandes éxitos.

En ese marco, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, también participó de la jornada festiva, recorrió el lugar y conversó con vecinos y vecinas del barrio.

 

Además, a lo largo del festival se pudo disfrutar de una clase de zumba, el show en vivo de “Barrio” como banda invitada y otros espectáculos infantiles.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
También se podrá escanear el código de barras de los productos de la góndola para saber si están o no dentro del acuerdo, informó la…

Más Noticias