https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/orgullo-gerli-fue-una-fiesta-popular
Loading...

Noticias

lunes 16 mayo 2022 321 Vistas

Orgullo Gerli fue una fiesta popular


En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.

El municipio de Avellaneda continúa realizando cada fin de semana los festivales Orgullos, en diferentes localidades de la ciudad.

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas de Gerli, a lo largo de la calle Lacarra entre Cangallo y De la Serna, pudieron disfrutar de una feria de gastronomía, stands con servicios municipales y de instituciones locales. Además el cierre estuvo a cargo de la banda de reggae “Karamelo Santo”, quienes desplegaron un repertorio con sus grandes éxitos.

En ese marco, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, también participó de la jornada festiva, recorrió el lugar y conversó con vecinos y vecinas del barrio.

 

Además, a lo largo del festival se pudo disfrutar de una clase de zumba, el show en vivo de “Barrio” como banda invitada y otros espectáculos infantiles.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó hoy un aumento promedio del 9 por ciento en los aranceles que cobran los colegios privados, que se aplicará a partir de agosto, segú…
La Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que detectó irregularidades laborales entre el personal…
Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…

Más Noticias