https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/nuevas-dependencias-para-la-base-operativa-n-5-y-la-direccion-de-alumbrado-publico-en-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 6 agosto 2022 185 Vistas

Nuevas dependencias para la Base Operativa N° 5 y la Dirección de Alumbrado Público en Avellaneda


Fueron inauguradas por el ministro Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Con el objetivo de seguir modernizando la gestión municipal y mejorar la capacidad de servicios y mantenimiento urbano, la Municipalidad de Avellaneda inauguró ayer las nuevas dependencias de la Base Operativa N° 5 Sarandí/Gerli y de la Dirección de Alumbrado Público.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra.

En su discurso Ferraresi destacó el gran trabajo de las áreas de servicios en Avellaneda y el cambio de paradigma en la relación con los vecinos y vecinas, el cual ha significado “un cambio en la mirada de la sociedad sobre el empleado municipal”.

La Base Operativa, ubicada en Salta y Av. Larralde, cuenta con espacios administrativos, comedor, sanitarios, vestuarios y sala de máquinas, además de un gran playón para los móviles y camiones de trabajo, mientras que la Dirección de Alumbrado, además de las mismas comodidades posee un amplio galpón depósito de 371 mts.2

En el acto estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, el director de Alumbrado Público, Dardo Lorenzo y el subdirector de la Base Operativa, Daniel Martínez, además de otros funcionarios y gran cantidad de trabajadores y trabajadoras.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias