https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/nueva-edicion-de-los-festivales-orgullo1
Loading...

Noticias

lunes 12 septiembre 2022 325 Vistas

Nueva edición de los Festivales Orgullo


Ayer se desarrolló el primero de estos encuentros en la localidad de Piñeiro, con la presentación de Ariel Ardit y Lidia Borda. 

Junto a cientos de vecinos y vwecinas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra compartieron ayer el Festival Orgullo Piñeiro, una nueva edición del ciclo de recitales y actividades para toda la familia que recorre las localidades del partido de Avellaneda. 

Durante la jornada del domingo, los vecinos se acercaron a Galicia y Humberto 1º a compartir shows, zumba y juegos infantiles. También disfrutaron los puestos gastronómicos y recorrieron los stands de instituciones, clubes y emprendedores. 

La actividad contó con la presentación en vivo de los cantantes Ariel Ardit y Lidia Borda que brindaron un recital a puro tango. Además, Micaela Bilowus como artista invitada, y un show infantil a cargo de Rockabilly Circus

El próximo domingo nos encontramos en Gerli para compartir una tarde a toda música y diversión para todas las edades. 

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.
Fue en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…
La promoción estará vigente los próximos días 26 y 27 de septiembre.

Más Noticias