https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/multitudinaria-caminata-de-la-victoria-en-homenaje-a-nestor-kirchner-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 28 octubre 2022 442 Vistas

Multitudinaria Caminata de la Victoria en homenaje a Néstor Kirchner en Avellaneda


Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra encabezaron la movilización que se realizó en Villa Corina.

A 12 años del fallecimiento del ex presidente, el encuentro comenzó a las 17,30 en Suipacha y Los Pozos. Se reiteraba y rememoraba así la caminata que realizó Néstor Kirchner en Vila Corina para las elecciones legislativas de 2009.

"Para los vecinos y vecinas de Villa Corina fue un momento histórico en el barrio. Su marca se mantiene en cada lucha por justicia social", dijo el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

 

Acompañado por el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra, el máximo referente político del distrito encabezó el multitudinario homenaje con una marcha por las calles del barrio.

Al referirse a Néstor Kirchner, el ministro afirmó: "Con su ejemplo vamos a profundizar las convicciones para gestar un gran triunfo popular en 2023. Debemos evitar que la Argentina vuelva a caer en un gobierno neoliberal. En unidad vamos a recuperar las esperanzas del pueblo para forjar un futuro colectivo".

"Con la militancia unida de Avellaneda, hoy transitamos este camino que tanta mística nos da a nosotros, quienes llevamos a la victoria la bandera de Néstor. Tenemos la firme convicción que desde #Avellaneda vamos a seguir aportando y trabajando para construir una patria más justa e igualitaria", dijo a su turno Magdalena Sierra.

El intendente Chornobroff, por su parte y al rererirse a Néstor Kirchner, señaló que "defender sus convicciones y la unidad del campo popular es el único camino que conocemos para seguir luchando por la felicidad del pueblo. Ese es su legado y lo vamos a honrar".

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias