https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/moratoria-en-avellaneda-para-industrias-comercios-frentistas-y-patentes
Loading...

Noticias

jueves 6 enero 2022 482 Vistas

Moratoria en Avellaneda para industrias, comercios, frentistas y patentes


La dispuso el gobierno municipal  para qeu los vecinos y vecinas regularicen su situación tras dos años de pandemia.

Los distintos planes ofrecidos por la Municipalidad de Avellaneda se dividen segñunla cantidad de cuotas:

1 cuota

Se operará una reducción del 90% (noventa por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 100% (cien por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 6 cuotas

Operando una reducción del 70% (setenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 90% (noventa por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 12 cuotas

Operando una reducción del 60% (sesenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 80% (ochenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 18 cuotas

Operando una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 70% (setenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 24 cuotas

Operando una reducción del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 60% (sesenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 36 cuotas

Operando una reducción del 30% (treinta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de las multas devengadas.


 

Asimismo, se estableció que la primera cuota del Plan se deberá abonar al momento de la suscripción al plan.

Además, los pagos con cheque deben ser con el valor exacto, para lo cual deberá informar los valores y fecha de pago. 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Toda la documentación deberá presentarse en original y fotocopia:

- DNI

- PERSONAS JUDÍRIDCAS: estatuto y poder

- INDUSTRIAS O COMERCIOS: CERTIFICADO DE REEMPADRONAMIENTO 2021 expedido por la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente

Si la titularidad no se encuentra actualizada, Escritura de Dominio inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, o en su defecto informe de dominio

Quienes deseen más información o adherir a la moratoria ofrecida por el gobierno municipal, deben pedir turno en este enlace.

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la apertura de la primera edición de la Expo Deco Quilmes, Tendencias en Decoración, que se desarrollará en la Casa…
AySA, junto a empresas del sector, llevaron adelante el cierre de la edición 2022 de “El Agua en Debate”, un proyecto educativo que busca crear un espacio de investigación y…
Orlando Machado, el anfitrión y precandidato de JxC en Avellaneda, criticó "la falta de diálogo de la gestión municipal (en Avellaneda) y la ausencia de políticas…
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable de cara al verano, época del año donde se registra un mayor consumo, este domingo 2 de octubre personal té…

Más Noticias