https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/moratoria-en-avellaneda-para-industrias-comercios-frentistas-y-patentes
Loading...

Noticias

jueves 6 enero 2022 401 Vistas

Moratoria en Avellaneda para industrias, comercios, frentistas y patentes


La dispuso el gobierno municipal  para qeu los vecinos y vecinas regularicen su situación tras dos años de pandemia.

Los distintos planes ofrecidos por la Municipalidad de Avellaneda se dividen segñunla cantidad de cuotas:

1 cuota

Se operará una reducción del 90% (noventa por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 100% (cien por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 6 cuotas

Operando una reducción del 70% (setenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 90% (noventa por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 12 cuotas

Operando una reducción del 60% (sesenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 80% (ochenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 18 cuotas

Operando una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 70% (setenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 24 cuotas

Operando una reducción del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 60% (sesenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 36 cuotas

Operando una reducción del 30% (treinta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de las multas devengadas.


 

Asimismo, se estableció que la primera cuota del Plan se deberá abonar al momento de la suscripción al plan.

Además, los pagos con cheque deben ser con el valor exacto, para lo cual deberá informar los valores y fecha de pago. 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Toda la documentación deberá presentarse en original y fotocopia:

- DNI

- PERSONAS JUDÍRIDCAS: estatuto y poder

- INDUSTRIAS O COMERCIOS: CERTIFICADO DE REEMPADRONAMIENTO 2021 expedido por la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente

Si la titularidad no se encuentra actualizada, Escritura de Dominio inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, o en su defecto informe de dominio

Quienes deseen más información o adherir a la moratoria ofrecida por el gobierno municipal, deben pedir turno en este enlace.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias