https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/moratoria-en-avellaneda-para-industrias-comercios-frentistas-y-patentes
Loading...

Noticias

jueves 6 enero 2022 563 Vistas

Moratoria en Avellaneda para industrias, comercios, frentistas y patentes


La dispuso el gobierno municipal  para qeu los vecinos y vecinas regularicen su situación tras dos años de pandemia.

Los distintos planes ofrecidos por la Municipalidad de Avellaneda se dividen segñunla cantidad de cuotas:

1 cuota

Se operará una reducción del 90% (noventa por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 100% (cien por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 6 cuotas

Operando una reducción del 70% (setenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 90% (noventa por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 12 cuotas

Operando una reducción del 60% (sesenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 80% (ochenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 18 cuotas

Operando una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 70% (setenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 24 cuotas

Operando una reducción del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 60% (sesenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 36 cuotas

Operando una reducción del 30% (treinta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de las multas devengadas.


 

Asimismo, se estableció que la primera cuota del Plan se deberá abonar al momento de la suscripción al plan.

Además, los pagos con cheque deben ser con el valor exacto, para lo cual deberá informar los valores y fecha de pago. 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Toda la documentación deberá presentarse en original y fotocopia:

- DNI

- PERSONAS JUDÍRIDCAS: estatuto y poder

- INDUSTRIAS O COMERCIOS: CERTIFICADO DE REEMPADRONAMIENTO 2021 expedido por la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente

Si la titularidad no se encuentra actualizada, Escritura de Dominio inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, o en su defecto informe de dominio

Quienes deseen más información o adherir a la moratoria ofrecida por el gobierno municipal, deben pedir turno en este enlace.

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias