https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/monica-litza-visito-la-utn-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 30 abril 2022 395 Vistas

Mónica Litza visitó la UTN de Avellaneda


La diputada nacional se reunió con el decano Luis Garaventa y el padre Fernando Lecitra, de Caritas Argentina.

La diputada nacional Mónica Litza se reunió en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda (UTN-FRA) con el Decano Luis Garaventa y el Padre Fernando Lecitra, de Caritas Argentina, con "el objetivo de tender puentes que permitan que quienes más lo necesitan puedan formarse en oficios". 

En ese sentido, la legisladora explicó: “Avanzamos en la firma de un convenio que permita crear un lazo solidario entre la universidad y la comunidad. Con el objetivo que se puedan realizarse capacitaciones técnicas que estén dirigidas sobre todo a mujeres y jóvenes”.

“La Universidad tiene a los formadores para capacitar en oficios a quienes lo necesitan, ya sea para trabajar o para poder resolver cuestiones primarias dentro de las viviendas o en los barrios. Necesitamos fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad porque en ese intercambio virtuoso es mucho lo que se puede lograr”.

 “Agradezco al decano Luis Garaventa y a todo su equipo la empatía y la sensibilidad puesta en abrir sus brazos a los que más lo necesitan”, concluyó la diputada del Frente de Todos.

Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias