https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/monica-litza-visito-al-obispo-marcelo-margni
Loading...

Noticias

viernes 30 septiembre 2022 592 Vistas

Mónica Litza visitó al Obispo Marcelo Margni


La diputada nacional visitó al Obispo de Avellaneda -Lanús, Marcelo “Maxi” Margni, junto al sacerdote Osvaldo de Piero y la vicepresidenta del Correo Argentino, Gladys Pestillo. 

Durante el encuentro, conversaron sobre “las necesidades de los más vulnerables y la importancia de crear puentes y fortalecer lazos para hacer una sociedad más justa y equitativa”, detalló Litza

“Afianzar vínculos es clave. Y seguir trabajando junto a nuestras universidades nacionales en la capacitación especialmente dirigida a jóvenes, para brindar herramientas que ayuden a lograr una movilidad social ascendente” explicó la diputada nacional

Finalmente, la legisladora y la vicepresidenta del Correo le hicieron entrega de un cuadro del nuevo sello postal conmemorativo de los 70 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón.

Fuente: Prensa Litza

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias