https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/miles-de-vecinos-de-avellaneda-firmaron-para-que-la-deuda-la-paguen-los-fugadores-de-divisas
Loading...

Noticias

sábado 23 abril 2022 785 Vistas

Miles de vecinos de Avellaneda firmaron para que la deuda la paguen los fugadores de divisas


Más de 5 mil vecinos de Avellaneda firmaron un documento del Ateneo CFK en apoyo al proyecto del Senado Nacional para "que la deuda la paguen los que la fugaron".

En la jornada del sábado, los y las militantes del Ateneo Cristina Conducción e instituciones de Avellaneda instalaron más de 100 mesas para recolectar firmas en apoyo al proyecto del Senado para la Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 

Bajo la consigna "Que la deuda la paguen los que la fugaron" más de 5 mil vecinos y vecinas de todos los barrios de la ciudad se acercaron para sumar su apoyo a la consulta ciudadana.

Fuente: Ateneo CFK

Lo Último

Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Orgullo Avellaneda fue una gran fiesta popular

Música en vivo, baile y actividades para los chicos fueron las propuestas desarrolladas en el Parque La Estación.

Más Noticias