https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/miles-de-vecinos-de-avellaneda-firmaron-para-que-la-deuda-la-paguen-los-fugadores-de-divisas
Loading...

Noticias

sábado 23 abril 2022 465 Vistas

Miles de vecinos de Avellaneda firmaron para que la deuda la paguen los fugadores de divisas


Más de 5 mil vecinos de Avellaneda firmaron un documento del Ateneo CFK en apoyo al proyecto del Senado Nacional para "que la deuda la paguen los que la fugaron".

En la jornada del sábado, los y las militantes del Ateneo Cristina Conducción e instituciones de Avellaneda instalaron más de 100 mesas para recolectar firmas en apoyo al proyecto del Senado para la Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 

Bajo la consigna "Que la deuda la paguen los que la fugaron" más de 5 mil vecinos y vecinas de todos los barrios de la ciudad se acercaron para sumar su apoyo a la consulta ciudadana.

Fuente: Ateneo CFK

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias