https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/mas-familias-la-saladita-recibieron-sus-viviendas
Loading...

Noticias

miércoles 8 junio 2022 542 Vistas

Más familias de La Saladita recibieron sus viviendas


Fue en el predio Edison y Agrelo. Estuvieron presentes el ministro Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, encabezaron ayer una nueva entrega de viviendas para familias del barrio La Saladita, en Sarandí.

Las casas fueron construidas a través del programa Casa Propia del gobierno nacional y la  inversión superó los $49 millones, que además generaron fuentes de empleo genuino para esta comunidad.

Con esta entrega, en los distintos predios de La Saladita ya se han entregado 300 casas, a lo que se suman las obras de viviendas e infraestructura barrial que siguen en ejecución.

 

 

Además de entregar las llaves puerta por puerta, los funcionarios también visitaron las casas y conversaron con cada familia adjudicada.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Este lunes se inició la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022 en establecimientos educativos estatales y privados del distrito. El lanzamiento tuvo…
La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.

Más Noticias