https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/mas-familias-la-saladita-recibieron-sus-viviendas
Loading...

Noticias

miércoles 8 junio 2022 295 Vistas

Más familias de La Saladita recibieron sus viviendas


Fue en el predio Edison y Agrelo. Estuvieron presentes el ministro Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, encabezaron ayer una nueva entrega de viviendas para familias del barrio La Saladita, en Sarandí.

Las casas fueron construidas a través del programa Casa Propia del gobierno nacional y la  inversión superó los $49 millones, que además generaron fuentes de empleo genuino para esta comunidad.

Con esta entrega, en los distintos predios de La Saladita ya se han entregado 300 casas, a lo que se suman las obras de viviendas e infraestructura barrial que siguen en ejecución.

 

 

Además de entregar las llaves puerta por puerta, los funcionarios también visitaron las casas y conversaron con cada familia adjudicada.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias