https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/mas-familias-de-isla-maciel-cumplieron-el-sueno-de-la-casa-propia
Loading...

Noticias

jueves 21 abril 2022 246 Vistas

Más familias de Isla Maciel cumplieron el sueño de la casa propia


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron nuevas viviendas concretadas en el marco del Programa Reconstruir.

En la jornada de ayer, marcada por la emoción de las familias que recibieron sus viviendas, los funcionarios entregaron las llaves puerta por puerta y charlaron con los vecinos y vecinas que alcanzaban un anhelo familiar y de toda la comunidad.

En la actualidad se están construyendo 351 viviendas en Isla Maciel a través del “Reconstruir”, con una inversión del Gobierno Nacional que supera los 1643 millones de pesos, que además incentiva y genera trabajo local.

Además de las viviendas finalizadas, los funcionarios recorrieron las obras que siguen en ejecución en el predio.

 

De la jornada y la entrega también participaron el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán y otros funcionarios nacionales y locales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias