https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/mas-familias-de-avellaneda-cumplieron-el-sueno-de-la-casa-propia
Loading...

Noticias

martes 12 abril 2022 236 Vistas

Más familias de Avellaneda cumplieron el sueño de la Casa Propia


En el barrio La Saladita de Sarandí, el ministro Jorge Ferraresi junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron viviendas en el marco del plan de urbanización del lugar.

Estas nuevas viviendas se suman a las que fueron entregadas durante las distintas etapas de obra que ya concretó el municipio, además de otras mejoras de infraestructura comunitaria en el lugar como la construcción de un polideportivo, un parque y el jardín de infantes del barrio.

Durante la jornada las autoridades recorrieron las viviendas y charlaron con familias que cumplían el sueño de tener su hogar.
 
También estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan, la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias