https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/mas-familias-de-avellaneda-cumplieron-el-sueno-de-la-casa-propia
Loading...

Noticias

martes 12 abril 2022 281 Vistas

Más familias de Avellaneda cumplieron el sueño de la Casa Propia


En el barrio La Saladita de Sarandí, el ministro Jorge Ferraresi junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron viviendas en el marco del plan de urbanización del lugar.

Estas nuevas viviendas se suman a las que fueron entregadas durante las distintas etapas de obra que ya concretó el municipio, además de otras mejoras de infraestructura comunitaria en el lugar como la construcción de un polideportivo, un parque y el jardín de infantes del barrio.

Durante la jornada las autoridades recorrieron las viviendas y charlaron con familias que cumplían el sueño de tener su hogar.
 
También estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan, la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias