https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-se-reunio-con-las-nuevas-autoridades-del-fadi
Loading...

Noticias

viernes 4 febrero 2022 263 Vistas

Magdalena Sierra se reunió con las nuevas autoridades del FADI


La jefa de gabinete local mantuvo una charla con la flamante comisión directiva de la Federación Argentina de Deportes Infantiles.

Magdalena Sierra recibió en el Salón de Actos Eva Perón a los nuevos integrantes de comisión directiva de FADI, encabezados por su nuevo presidente, Ariel Escarpite.

En la reunión se abordaron muchos temas vinculados con el deporte y lo social en nuestra ciudad. De parte de la FADI le expresaron que comenzarán a trabajar trascendiendo el fútbol infantil para también abarcar otros deportes destinados a los chicxs de la ciudad.

Por otro lado, adelantaron que se permitirá fichar a jugadoras en el fútbol infantil, para apoyar así la inclusión e igualdad de oportunidades.

En el encuentro estuvo presente el Secretario de Institucionales, Ariel Lerici.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias