https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-presencio-el-sorteo-de-27-viviendas-para-empleados-municipales
Loading...

Noticias

jueves 17 marzo 2022 603 Vistas

Magdalena Sierra presenció el sorteo de 27 viviendas para empleados municipales


Las unidades habitacionales corresponden a los predios Suipacha, Defensa y La Saladita. 

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, estuvo presente ayer en el Bingo "Buenos Aires Slots & Bingo" con motivo del sorteo de viviendas en el marco del programa “Vivienda única”, y subprograma “Programa de vivienda única para empleados municipales”. 

“Para la Municipalidad este es un momento importante”, expresó Sierra. “Desde la Comuna trabajamos por el bienestar, y la vivienda es parte de una premisa fundamental, el del derecho a la vivienda”. 

En ese marco, sostuvo: “Hoy, 27 familias van a poder acceder a ese bien tan preciado”. Y agregó: “Trabajamos mancomunadamente con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y el ministro Jorge Ferraresi está abocado a esta tarea porque la política habitacional es una tarea constante”. 

Luego, ante la presencia de un escribano, se realizó el sorteo de viviendas: 8 unidades correspondientes al predio Suipacha; 7 del predio Defensa; y 12 de La Saladita. 

 

Para conocer la nómina de ganadores titulares, y suplentes, hay que ingresar a este enlace: https://cutt.ly/ISoLHgm  

Del acto participaron la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, el secretario Legal y Técnico, Sergio Ceballos, la directora de Hábitat, Susana Achucarro, y el director de Regularización Dominal, Leandro Barral

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias