https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-presencio-el-sorteo-de-27-viviendas-para-empleados-municipales
Loading...

Noticias

jueves 17 marzo 2022 385 Vistas

Magdalena Sierra presenció el sorteo de 27 viviendas para empleados municipales


Las unidades habitacionales corresponden a los predios Suipacha, Defensa y La Saladita. 

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, estuvo presente ayer en el Bingo "Buenos Aires Slots & Bingo" con motivo del sorteo de viviendas en el marco del programa “Vivienda única”, y subprograma “Programa de vivienda única para empleados municipales”. 

“Para la Municipalidad este es un momento importante”, expresó Sierra. “Desde la Comuna trabajamos por el bienestar, y la vivienda es parte de una premisa fundamental, el del derecho a la vivienda”. 

En ese marco, sostuvo: “Hoy, 27 familias van a poder acceder a ese bien tan preciado”. Y agregó: “Trabajamos mancomunadamente con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y el ministro Jorge Ferraresi está abocado a esta tarea porque la política habitacional es una tarea constante”. 

Luego, ante la presencia de un escribano, se realizó el sorteo de viviendas: 8 unidades correspondientes al predio Suipacha; 7 del predio Defensa; y 12 de La Saladita. 

 

Para conocer la nómina de ganadores titulares, y suplentes, hay que ingresar a este enlace: https://cutt.ly/ISoLHgm  

Del acto participaron la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, el secretario Legal y Técnico, Sergio Ceballos, la directora de Hábitat, Susana Achucarro, y el director de Regularización Dominal, Leandro Barral

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias