https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-participo-de-un-homenaje-a-las-personas-trans
Loading...

Noticias

viernes 1 abril 2022 268 Vistas

Magdalena Sierra participó de un homenaje a las Personas Trans


En el marco del Día de la Promoción de sus Derechos, la jefa de Gabinete de Avellaneda estuvo presente en el Centro Municipal de Arte donde se realizó el conversatorio “Claudia Pía Baudracco”.

Magdalena Sierra participó del conversatorio “Claudia Pia Baudracco: En Memoria De Su Lucha”, que encabezaron como oradoras Flavia Massenzio y Marcela Romero, donde también se realizó la entrega de reconocimientos a distintas personalidades de la comunidad trans que estaban presentes.

Sierra en su discurso expresó: “Estoy segura que Pía quería derechos universales para todos, todas y todes. Vamos a seguir luchando, para que siga creciendo el cupo laboral trans, el acceso a la vivienda digna y para que todxs en Avellaneda vivamos mejor”.

Además, se pudo recorrer la muestra fotográfica “Sobrevivientes”, realizada por las fotógrafas Sara Arrieta Escobar y Tania Sitkov, que invita a reflexionar sobre la igualdad e inclusión del colectivo trans.

Estuvieron presentes la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Avellaneda, Natalia Arlandi; el director de Diversidad del municipio, Gian Franco Rosales; la directora de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, además de miembros de la Fundación Huésped y otros invitados.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias