https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-participo-de-un-homenaje-a-las-personas-trans
Loading...

Noticias

viernes 1 abril 2022 305 Vistas

Magdalena Sierra participó de un homenaje a las Personas Trans


En el marco del Día de la Promoción de sus Derechos, la jefa de Gabinete de Avellaneda estuvo presente en el Centro Municipal de Arte donde se realizó el conversatorio “Claudia Pía Baudracco”.

Magdalena Sierra participó del conversatorio “Claudia Pia Baudracco: En Memoria De Su Lucha”, que encabezaron como oradoras Flavia Massenzio y Marcela Romero, donde también se realizó la entrega de reconocimientos a distintas personalidades de la comunidad trans que estaban presentes.

Sierra en su discurso expresó: “Estoy segura que Pía quería derechos universales para todos, todas y todes. Vamos a seguir luchando, para que siga creciendo el cupo laboral trans, el acceso a la vivienda digna y para que todxs en Avellaneda vivamos mejor”.

Además, se pudo recorrer la muestra fotográfica “Sobrevivientes”, realizada por las fotógrafas Sara Arrieta Escobar y Tania Sitkov, que invita a reflexionar sobre la igualdad e inclusión del colectivo trans.

Estuvieron presentes la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Avellaneda, Natalia Arlandi; el director de Diversidad del municipio, Gian Franco Rosales; la directora de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, además de miembros de la Fundación Huésped y otros invitados.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias