https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-participo-de-la-apertura-del-gobierno-participativo-infancias-y-adolescencias
Loading...

Noticias

miércoles 22 junio 2022 167 Vistas

Magdalena Sierra participó de la apertura del Gobierno Participativo infancias y adolescencias


La iniciativa busca promover que las infancias y adolescencias tengan un rol protagónico, político y de ejercicio ciudadano.  

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, participó ayer del lanzamiento del Gobierno Participativo "Mi Ciudad, Mis propuestas. Infancias y adolescencias", expresando una articulación entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Secretaría de Gobierno Participativo y la Subsecretaría de Juventud. 

El acto de apertura se realizó en el Centro Municipal de Arte y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno Participativo, Maia Lata, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo y la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez

También participaron diferentes autoridades educativas, funcionarios y concejales que apoyan la iniciativa escuchando y dando impulso a la propuesta, promoviendo que las infancias y adolescencias tengan un rol protagónico, político y de ejercicio ciudadano. 

Se trabajó en comisiones propiciando espacios para que niños, niñas y adolescentes ejerzan el derecho a decidir, debatir y delinear propuestas para la ciudad.  

Participaron instituciones educativas primarias y secundarias de gestión estatal y privada, CEMS, Centros de Estudiantes, Enviones, Centros de Día, Hogares Convivenciales y diferentes instituciones de nuestra ciudad. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias