https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-entrego-subsidios-y-recorrio-obras-en-diferentes-escuelas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 23 febrero 2022 295 Vistas

Magdalena Sierra entregó subsidios y recorrió obras en diferentes escuelas de Avellaneda


En el marco del Programa de Infraestructura Escolar “Haciendo Escuela”, el municipio continúa brindando ayudas económicas a las instituciones educativas para la realización de los diferentes trabajos edilicios.

La Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra acompañada por la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, recorrieron y supervisaron obras que se llevan a cabo en escuelas públicas de la ciudad.

En el marco del Programa “Haciendo Escuela” y durante el mes de febrero el municipio entregó un total de 77 millones de pesos a 36 instituciones educativas. El objetivo de dicha política es que cada establecimiento cuente con todos sus edificios en las mejores condiciones y que nuestros niños, niñas y docentes tengan las mayores comodidades.

En las visitas que se realizaron ayer y hoy, Magdalena Sierra estuvo en:

-       Escuela Secundaria N° 35

-       Escuela para adultos N° 705

-       Escuela Primaria Nº 51

-       Centro de Educación Física Nº 71

-       Escuela Primaria Nº 8

-       Escuela Primaria Nº 5

Durante las recorridas, la Jefa de Gabinete se interiorizó sobre cada trabajo que se lleva a cabo en las instituciones y conversó con sus directivos acerca del retorno a las aulas.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias