https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-entrego-44-millones-de-pesos-en-subsidios-para-escuelas-locales
Loading...

Noticias

viernes 27 mayo 2022 275 Vistas

Magdalena Sierra entregó 44 millones de pesos en subsidios para escuelas locales


La jefa de Gabinete de Avellaneda visitó 10 instituciones educativas en el marco del programa municipal “Haciendo Escuela” que financia obras de infraestructura.

A través del programa “Haciendo Escuela” la Municipalidad de Avellaneda invertirá más de $ 6000 millones de pesos en importantes obras de infraestructura y ampliación de las escuelas públicas de todos los niveles del distrito.

En ese marco, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó diferentes instituciones que se encuentran en obra y entregó subsidios para darle continuidad a las mismas.

Las escuelas de Sarandí y Villa Domínico que recibieron estos aportes son las siguientes:

Jardín de Infantes Municipal N° 14 - $ 4 millones

Escuela Primaria N° 18 – $ 6 millones
Escuela Primaria N° 10 – $ 3 millones
Escuela Primaria N° 16 - $ 7 millones
Escuela Secundaria N° 33 - $ 4 millones
Escuela de Educación Técnica N° 2 – $ 6 millones
Escuela Primaria N° 32 – $ 2 millones
Escuela Secundaria N° 23 – $ 4 millones
Escuela Secundaria N° 9 - $ 4 millones
Escuela Primaria N° 3 - $ 4 millones

 

Durante las visitas, Sierra conversó con las autoridades de cada escuela y con sus alumnos y alumnas.

En las recorridas, fue acompañada por la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti y el responsable de las obras educativas de la Secretaría de Obras Públicas, Hugo Duarte.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias