https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-entrego-44-millones-de-pesos-en-subsidios-para-escuelas-locales
Loading...

Noticias

viernes 27 mayo 2022 497 Vistas

Magdalena Sierra entregó 44 millones de pesos en subsidios para escuelas locales


La jefa de Gabinete de Avellaneda visitó 10 instituciones educativas en el marco del programa municipal “Haciendo Escuela” que financia obras de infraestructura.

A través del programa “Haciendo Escuela” la Municipalidad de Avellaneda invertirá más de $ 6000 millones de pesos en importantes obras de infraestructura y ampliación de las escuelas públicas de todos los niveles del distrito.

En ese marco, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó diferentes instituciones que se encuentran en obra y entregó subsidios para darle continuidad a las mismas.

Las escuelas de Sarandí y Villa Domínico que recibieron estos aportes son las siguientes:

Jardín de Infantes Municipal N° 14 - $ 4 millones

Escuela Primaria N° 18 – $ 6 millones
Escuela Primaria N° 10 – $ 3 millones
Escuela Primaria N° 16 - $ 7 millones
Escuela Secundaria N° 33 - $ 4 millones
Escuela de Educación Técnica N° 2 – $ 6 millones
Escuela Primaria N° 32 – $ 2 millones
Escuela Secundaria N° 23 – $ 4 millones
Escuela Secundaria N° 9 - $ 4 millones
Escuela Primaria N° 3 - $ 4 millones

 

Durante las visitas, Sierra conversó con las autoridades de cada escuela y con sus alumnos y alumnas.

En las recorridas, fue acompañada por la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti y el responsable de las obras educativas de la Secretaría de Obras Públicas, Hugo Duarte.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; y…

Más Noticias