https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/machado-lanzo-su-precandidatura-a-intendente-de-avellaneda-junto-a-grindetti-y-kravetz
Loading...

Noticias

viernes 30 septiembre 2022 429 Vistas

Machado lanzó su precandidatura a intendente de Avellaneda junto a Grindetti y Kravetz


Orlando Machado, el anfitrión y precandidato de JxC en Avellaneda, criticó "la falta de diálogo de la gestión municipal (en Avellaneda) y la ausencia de políticas públicas de fondo" que “realmente le cambien la vida a los vecinos, como hizo Néstor Grindetti en Lanús”. 


​El concejal, sindicalista y referente del PRO, Orlando Machado, recibió ayer por la tarde a Néstor Grindetti, a cargo del municipio de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Junto a Diego Kravetz, jefe de gabinete lanusense, lanzaron sus precandidaturas en el predio Héroes de Malvinas de Sarandí. 

“Recibo a un amigo que, además, es el mejor intendente del país. En Avellaneda estamos acostumbrados a trabajar con amigos y en equipo, poder transmitir siempre un mensaje alentador, sobre todo en tiempos complejos como los que estamos atravesando en el país. Hoy convocamos a Néstor para analizar lo que está pasando en Argentina”, afirmó el gremialista mercantil y concejal.  

Machado señaló los puntos más destacados de la “buena gestión” que lleva adelante el intendente de Lanús y las razones por las cuales Grindetti debería ser el próximo gobernador bonaerense. Posteriormente anunció su decisión de presentarse como precandidato a intendente por Avellaneda. 

“Hay mucho por hacer en Avellaneda. Los dirigentes debemos estar al servicio de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad", finalizó Machado. 

Néstor Grindetti -por su parte- ratificó sus aspuiraciones de competir para la gobernación bonaerense: “Espero poder trabajar desde la provincia con Orlando y Diego en los municipios de Avellaneda y Lanús”. 

Luego señaló que se encuentra "recorriendo la provincia para escuchar a los ciudadanos y a las instituciones en todas las comunas para luego realizar un análisis con los equipos técnicos para llevar luego soluciones a la gente". 

Luego, Diego Kravetz dijo: “Estoy convencido que podemos ganar la provincia pero para eso tenemos que trabajar en unidad”. 

Fuente: Prensa SECLA y propias

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes…
El Ministerio de Salud reportó hoy ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 50% más de casos que el domingo pasado (2.206).
Lo dijo en el 150º aniversario de Ezpeleta, en una Jornada con múltiples actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en nuestra ciudad, se llevó adelante este festejo a lo largo de la avenida Mitre, con la participación de…

Más Noticias