El concejal, sindicalista y referente del PRO, Orlando Machado, recibió ayer por la tarde a Néstor Grindetti, a cargo del municipio de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Junto a Diego Kravetz, jefe de gabinete lanusense, lanzaron sus precandidaturas en el predio Héroes de Malvinas de Sarandí.
“Recibo a un amigo que, además, es el mejor intendente del país. En Avellaneda estamos acostumbrados a trabajar con amigos y en equipo, poder transmitir siempre un mensaje alentador, sobre todo en tiempos complejos como los que estamos atravesando en el país. Hoy convocamos a Néstor para analizar lo que está pasando en Argentina”, afirmó el gremialista mercantil y concejal.
Machado señaló los puntos más destacados de la “buena gestión” que lleva adelante el intendente de Lanús y las razones por las cuales Grindetti debería ser el próximo gobernador bonaerense. Posteriormente anunció su decisión de presentarse como precandidato a intendente por Avellaneda.
“Hay mucho por hacer en Avellaneda. Los dirigentes debemos estar al servicio de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad", finalizó Machado.
Néstor Grindetti -por su parte- ratificó sus aspuiraciones de competir para la gobernación bonaerense: “Espero poder trabajar desde la provincia con Orlando y Diego en los municipios de Avellaneda y Lanús”.
Luego señaló que se encuentra "recorriendo la provincia para escuchar a los ciudadanos y a las instituciones en todas las comunas para luego realizar un análisis con los equipos técnicos para llevar luego soluciones a la gente".
Luego, Diego Kravetz dijo: “Estoy convencido que podemos ganar la provincia pero para eso tenemos que trabajar en unidad”.