https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/los-representantes-de-avellaneda-en-los-juegos-bonaerenses-viajaron-a-mar-del-plata
Loading...

Noticias

sábado 1 octubre 2022 476 Vistas

Los representantes de Avellaneda en los Juegos Bonaerenses viajaron a Mar del Plata


También partió rumbo a Mar del Tuyú el contingente de egresados secundarios correspondiente al programa “Tu viaje de fin de curso”.

Esta mañana el intendente Alejo Chornobroff estuvo en el Parque Multipropósito La Estación desde donde partieron lxs representantes de Avellaneda que participarán en la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2022.

Allí, junto al secretario de Deportes Sebastián Vidal y la subsecretaria de la Tercera Edad Irene Rojas, saludaron a los más de 190 deportistas, atletas, adultos mayores y representantes de disciplinas culturales, que clasificaron en cada una de sus categorías defendiendo los colores de Avellaneda.

Por otro lado, desde el mismo punto de partida, 121 egresadxs secundarios viajaron a Mar del Tuyú por el programa “Tu viaje de fin de curso”.

En compañía de  la subsecretaria de Juventud Ángeles Sánchez, el Jefe comunal tuvo la oportunidad de despedir a los y las estudiantes de las escuelas N° 1, 3 y 7 quienes con alegría y emoción emprendieron su esperado viaje de egresados.

Se trata de una iniciativa de la Provincia de Buenos Aires para alumnos y alumnas que están en el último año de la escuela secundaria. Consiste en financiar los viajes de fin de curso a destinos turísticos bonaerenses, durante 4 días y 3 noches con todo incluido.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias