https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-y-contreras-entregaron-herramientas-y-diplomas-del-programa-potenciar-trabajo-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 27 junio 2022 261 Vistas

Litza y Contreras entregaron herramientas y diplomas del programa Potenciar Trabajo en Avellaneda


En una nueva etapa del Programa Potenciar Trabajó Cooperar, se realizó la entrega de los diplomas de las capacitaciones y de las herramientas para ser utilizadas en el Predio Ferroviario no operativo de Avellaneda. 

El Presidente Trenes Capital Humano, Damián Contreras, resaltó “cada uno de ustedes ha hecho un esfuerzo durante todo el año pasado, donde se han capacitado y eso permite cumplir con el objetivo del programa, que es que puedan en algún momento ingresar al mercado laboral”.

Seguidamente, la diputada nacional avellanedense Mónica Litza afirmó que “el trabajo es un gran ordenador de la vida de las personas y nosotros, los que venimos del peronismo, crecimos con la idea de que a través del trabajo y de la capacitación, era posible  progresar. Y esto que estamos haciendo hoy es una muestra de eso”.

Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias