https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-teniamos-una-deuda-impagable-y-llegamos-a-un-acuerdo-digno-que-nos-permite-construir-un-futuro
Loading...

Noticias

viernes 28 enero 2022 454 Vistas

Litza: «Teníamos una deuda impagable y llegamos a un acuerdo digno que nos permite construir un futuro»


La diputada nacional Monica Litza realizó declaraciones en el marco del anuncio del Presidente Alberto Fernández en torno al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 

“Logramos cerrar un Acuerdo digno, necesario y que no nos condiciona. Este acuerdo con el FMI nos permite ordenar el presente y construir un futuro”, aseguró Litza.

Además, explicó: “Teníamos una deuda impagable y trabajamos para lograr un acuerdo que nos permita acceder a más financiamiento para seguir creciendo”.

“Mientras algunos buscaron sostenerse en el gobierno y favorecer a los especuladores, otros negociamos pensando en el crecimiento del país y el bienestar del pueblo” añadió la legisladora de Avellaneda.

"El ministro Guzmán agradeció especialmente el trabajo y apoyo del Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa", finalizó la diputada enrolada en el Frente Renovador.

Fuente: Prensa Litza

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias