https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-teniamos-una-deuda-impagable-y-llegamos-a-un-acuerdo-digno-que-nos-permite-construir-un-futuro
Loading...

Noticias

viernes 28 enero 2022 419 Vistas

Litza: «Teníamos una deuda impagable y llegamos a un acuerdo digno que nos permite construir un futuro»


La diputada nacional Monica Litza realizó declaraciones en el marco del anuncio del Presidente Alberto Fernández en torno al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 

“Logramos cerrar un Acuerdo digno, necesario y que no nos condiciona. Este acuerdo con el FMI nos permite ordenar el presente y construir un futuro”, aseguró Litza.

Además, explicó: “Teníamos una deuda impagable y trabajamos para lograr un acuerdo que nos permita acceder a más financiamiento para seguir creciendo”.

“Mientras algunos buscaron sostenerse en el gobierno y favorecer a los especuladores, otros negociamos pensando en el crecimiento del país y el bienestar del pueblo” añadió la legisladora de Avellaneda.

"El ministro Guzmán agradeció especialmente el trabajo y apoyo del Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa", finalizó la diputada enrolada en el Frente Renovador.

Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias