https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-sobre-la-ley-de-endometriosis-tener-informacion-y-acceso-a-la-salud-es-un-derecho
Loading...

Noticias

miércoles 16 marzo 2022 429 Vistas

Litza sobre la ley de Endometriosis: «Tener información y acceso a la salud es un derecho»


La diputada nacional Mónica Litza realizó una actividad en la estación de trenes Dario Santillan y Maximiliano Kosteki de Avellaneda, junto a la Asociación EndoHermanas Argentina y Trenes Argentinos en el marco de la semana de la Endometriosis.

En ese sentido, la legisladora aseguró: “Tener información, capacitarnos y escucharnos es fundamental. El estado debe tener un rol protectivo y garantizar el acceso a la salud a todas las mujeres"

En la actividad participaron Mónica Litza, diputada nacional y directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR; Sandra Mayol, titular de Trenes Argentinos Operaciones; Valeria Fernández y Eguía, coordinadora de la Unidad de Políticas de Géneros y Diversidad en Trenes Argentinos Operaciones; Matías Bide, subgerente de RRHH de la línea Roca; y la Asociación Civil EndoHermanas 

 “Estamos luchando por la ley de Endometriosis. Tener información y acceso a la salud, es un derecho” concluyó Litza

Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias