https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-la-capacidad-el-conocimiento-y-la-voluntad-de-trabajo-de-sergio-massa-seran-fundamentales-para-la-recuperacion-del-pais
Loading...

Noticias

viernes 29 julio 2022 390 Vistas

Litza: «La capacidad, el conocimiento y la voluntad de trabajo de Sergio Massa serán fundamentales para la recuperación del país»


La diputada nacional del FR-Todos, Mónica Litza,  formuló declaraciones respecto del ingreso de Sergio Massa al gabinete nacional.

“Sergio Massa es de esos pocos líderes capaces de generar la expectativa de poder transformar una situación delicada en una oportunidad de recuperación que necesitamos todos los argentinos y argentinas”. Así resumió la diputada nacional, Mónica Litza, el significado del momento político que le toca asumir a su líder, el ahora "superministro" Sergio Massa

“Estoy convencida que es una medida que va a beneficiar muchísimo al país. Es de público conocimiento que desde hace tiempo Massa venía hablando con el Presidente y con la Vicepresidenta, sobre la necesidad de hacer una reestructuración operativa del gabinete y  es clave lo que él había sugerido de unificar toda el área económica porque allí se necesita mayor coordinación y agilidad", expresó Litza.

“Sabemos que él tiene todas las condiciones de un hombre de Estado que conoce absolutamente todos los resortes de la administración pública, cosa que es importante ya que no le va a llevar ningún tiempo de aprendizaje ni de nada. Llega para para hacerse cargo desde el minuto cero. De hecho ya está pensando las primeras medidas o las primeras acciones que va a tener en el gobierno. Y tiene un sólido equipo técnico. El Frente Renovador es un espacio que tiene muchísimos cuadros técnicos profesionales políticos probos para la gestión", agregó Litza.

“Obviamente que es bueno para todos los que integramos el Frente Renovador -añadió la legisladora avellanedense - pero acá hay quien mirar lo que es bueno para el País, porque estamos en una situación delicada, no lo podemos dejar de reconocer y es muy importante, en realidad, estamos convencidos, que Sergio va a dejar todo y que va a poder empezar la tan ansiada recuperación del país”.

Agregó que "Massa se viene preparando desde hace muchísimo tiempo para asumir cargos responsabilidad. De hecho, ya los ocupó. Fue jefe de gabinete,  intendente, manejó un organismo como el ANSES, fue legislador,y hoy  preside una Cámara de Diputados de la Nación".

"Y también es un mensaje de unidad, porque esto es una solución acordada entre los distintos espacios de la coalición de gobierno, por lo tanto, esto va a ser un cambio significativo a la dinámica de la gestión tal como se venía dando", finalizó Litza.

Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias