https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-este-acuerdo-da-certezas-y-es-el-puente-para-el-desarrollo-federal
Loading...

Noticias

jueves 10 marzo 2022 482 Vistas

Litza: «Este acuerdo da certezas y es el puente para el desarrollo federal»


La diputada nacional avellanedense habló ante la comisión de Presupuesto y Hacienda, respecto del acuerdo con el FMI que se debate hoy en el Congreso.

“Sacarnos la soga del cuello que asfixiaba la posibilidad de crecer. Eso significa este acuerdo que a nadie le gusta pero que es necesario para desarrollar al país. Para dar certezas al pueblo. Y este acuerdo es producto de la enorme capacidad de escucha, de voluntad de diálogo, y de flexibilidad para llegar al consenso necesario, tanto del presidente de nuestras cámara de diputados, Sergio Massa como del presidente de bloque Germán Martínez” , sostuvo la diputada nacional de Avellaneda Mónica Litza. 

 

 

“Este acuerdo se va a terminar traduciendo en beneficios para los bonaerenses, los que habitamos el conurbano y los vecinos de Avellaneda”, sostuvo.
Fuente: Prensa Litza

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias