https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-este-acuerdo-da-certezas-y-es-el-puente-para-el-desarrollo-federal
Loading...

Noticias

jueves 10 marzo 2022 330 Vistas

Litza: «Este acuerdo da certezas y es el puente para el desarrollo federal»


La diputada nacional avellanedense habló ante la comisión de Presupuesto y Hacienda, respecto del acuerdo con el FMI que se debate hoy en el Congreso.

“Sacarnos la soga del cuello que asfixiaba la posibilidad de crecer. Eso significa este acuerdo que a nadie le gusta pero que es necesario para desarrollar al país. Para dar certezas al pueblo. Y este acuerdo es producto de la enorme capacidad de escucha, de voluntad de diálogo, y de flexibilidad para llegar al consenso necesario, tanto del presidente de nuestras cámara de diputados, Sergio Massa como del presidente de bloque Germán Martínez” , sostuvo la diputada nacional de Avellaneda Mónica Litza. 

 

 

“Este acuerdo se va a terminar traduciendo en beneficios para los bonaerenses, los que habitamos el conurbano y los vecinos de Avellaneda”, sostuvo.
Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias