https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-en-la-presentacion-del-libro-socios-eternos-en-racing-club
Loading...

Noticias

viernes 5 agosto 2022 504 Vistas

Litza en la presentación del libro «Socios Eternos», en Racing Club


La diputada nacional Mónica Litza participó de la presentación del libro “Socios Eternos” de Julian Scher en el Racing Club en Avellaneda. 

El libro retrata la vida de 46 personas socias del club y desaparecidas durante la dictadura. Imprescindibles de la la vida. Socios eternos.

El autor Julián Scher dialogó con la madre de Plaza de Mayo, Carmen "Tota" Guede, esposa y madre de dos socios desaparecidos y Susana Brardinelli, compañera de Armando Croatto. Además, estuvo presente en la mesa de exposición el periodista Claudio Gómez, hincha de Independiente. 

“Fue muy emocionante y muy movilizador. Escuchar a Tota y a Susana contar sus historias de vida y su lucha por preservar la memoria y buscar verdad y justicia. Gracias Julian Scher por el inmenso trabajo. Y Racing Club por impulsar y acompañar la iniciativa”, expresó Litza.

 

“Me llevo el mensaje de esa mesa: Julián y  Claudio. Un hincha de Racing y otro de Independiente, mostrándonos que a pesar de las diferencias, de las grietas, nos unen cosas mucho más trascendentes”, finalizó Litza

Fuente: Prensa Litza

Lo Último

El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
También se podrá escanear el código de barras de los productos de la góndola para saber si están o no dentro del acuerdo, informó la…

Más Noticias