https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-defendio-los-beneficios-para-inquilinos-y-propuso-incentivos-fiscales-para-mejorar-la-oferta
Loading...

Noticias

jueves 12 mayo 2022 457 Vistas

Litza defendió los beneficios para inquilinos y propuso incentivos fiscales para mejorar la oferta


La diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, fue una de las principales voceras del ofícialismo en la comisión de Legislación General donde se abordó la ley de alquileres durante varias jornadas. 

En el último encuentro, el Frente de Todos logró aprobar un dictamen de mayoría para que, finalmente, el tema alquileres que afecta a millones de argentinos y argentinas, llegue al recinto. 

“Asumimos un fuerte compromiso y llevamos adelante una férrea defensa para que los derechos conquistados por los inquilinos no solo no se vean afectados sino que se incluyan otros”, explicó Litza.

 

"Pero a la vez, nos ocupamos de generar y buscar los incentivos fiscales necesarios para mejorar tambien la oferta de inmuebles en alquiler, que es la otra cara del problema", finalizo la legisladora avellanedense.

Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, suscribió un convenio con el intendente Alejo Chornobroff y con el secretario general del…

Más Noticias