https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-defendio-los-beneficios-para-inquilinos-y-propuso-incentivos-fiscales-para-mejorar-la-oferta
Loading...

Noticias

jueves 12 mayo 2022 271 Vistas

Litza defendió los beneficios para inquilinos y propuso incentivos fiscales para mejorar la oferta


La diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, fue una de las principales voceras del ofícialismo en la comisión de Legislación General donde se abordó la ley de alquileres durante varias jornadas. 

En el último encuentro, el Frente de Todos logró aprobar un dictamen de mayoría para que, finalmente, el tema alquileres que afecta a millones de argentinos y argentinas, llegue al recinto. 

“Asumimos un fuerte compromiso y llevamos adelante una férrea defensa para que los derechos conquistados por los inquilinos no solo no se vean afectados sino que se incluyan otros”, explicó Litza.

 

"Pero a la vez, nos ocupamos de generar y buscar los incentivos fiscales necesarios para mejorar tambien la oferta de inmuebles en alquiler, que es la otra cara del problema", finalizo la legisladora avellanedense.

Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias