https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/legisladores-del-frente-patria-grande-recorrieron-dock-sud
Loading...

Noticias

martes 14 junio 2022 265 Vistas

Legisladores del Frente Patria Grande recorrieron Dock Sud


Comenzaron una recorrida por toda la Provincia de Buenos Aires bajo el lema "Construyendo en la provincia por un desarrollo humano".

Este lunes 13 de junio desde las 11 horas, los legisladores y legisladoras del Frente Patria Grande comenzaron su visita en la Plaza del Renunciamiento (Dock Sud). Estuvieron presentes la diputada provincial Lucía Klug, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Federico Fagioli, y la concejal avellanedense María Alva

Los legisladores están iniciando una recorrida por la Provincia de Buenos Aires, que comenzó por Avellaneda, "para charlar con vecinos y vecinas  y conocer la realidad de los barrios".

La concejala María Alva afirmó que "desde el Frente Patria Grande planteamos un plan de desarrollo humano integral para poder alcanzar esa patria justa libre y soberana, para que la deuda no la terminemos pagando los más humildes sino que se de respuesta a la deuda interna, la deuda con los trabajadores" e hizo mención a las dificultades que enfrentan vecinos y vecinas, manifestando que "esa deuda es con las mujeres que nos la ingeniamos todos los días para llevar adelante nuestro hogar y para darles esa leche que nos piden nuestros hijos, porque sabemos que nosotras con un vaso de agua, podemos aguantar un día más. Pero nuestros hijos no".

La diputada provincial Lucía Klug, por su parte, habló sobre el presente de la política: "En este momento donde la cosa está tan mal cuesta entender a la política como una herramienta de transformación. Tenemos la esperanza de que todavía puede ser esa herramienta que le cambie la vida a la gente y le marque el rumbo a la sociedad". 

A su turno, el diputado nacional Federico Fagioli afirmó que es necesario "construir un plan de gobierno, un plan de desarrollo humano federal que se construya de abajo hacia arriba, poniendo las prioridades donde hay que ponerlas".

Fuente: Frente Patria Grande

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias