https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/legisladores-del-frente-patria-grande-recorrieron-dock-sud
Loading...

Noticias

martes 14 junio 2022 536 Vistas

Legisladores del Frente Patria Grande recorrieron Dock Sud


Comenzaron una recorrida por toda la Provincia de Buenos Aires bajo el lema "Construyendo en la provincia por un desarrollo humano".

Este lunes 13 de junio desde las 11 horas, los legisladores y legisladoras del Frente Patria Grande comenzaron su visita en la Plaza del Renunciamiento (Dock Sud). Estuvieron presentes la diputada provincial Lucía Klug, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Federico Fagioli, y la concejal avellanedense María Alva

Los legisladores están iniciando una recorrida por la Provincia de Buenos Aires, que comenzó por Avellaneda, "para charlar con vecinos y vecinas  y conocer la realidad de los barrios".

La concejala María Alva afirmó que "desde el Frente Patria Grande planteamos un plan de desarrollo humano integral para poder alcanzar esa patria justa libre y soberana, para que la deuda no la terminemos pagando los más humildes sino que se de respuesta a la deuda interna, la deuda con los trabajadores" e hizo mención a las dificultades que enfrentan vecinos y vecinas, manifestando que "esa deuda es con las mujeres que nos la ingeniamos todos los días para llevar adelante nuestro hogar y para darles esa leche que nos piden nuestros hijos, porque sabemos que nosotras con un vaso de agua, podemos aguantar un día más. Pero nuestros hijos no".

La diputada provincial Lucía Klug, por su parte, habló sobre el presente de la política: "En este momento donde la cosa está tan mal cuesta entender a la política como una herramienta de transformación. Tenemos la esperanza de que todavía puede ser esa herramienta que le cambie la vida a la gente y le marque el rumbo a la sociedad". 

A su turno, el diputado nacional Federico Fagioli afirmó que es necesario "construir un plan de gobierno, un plan de desarrollo humano federal que se construya de abajo hacia arriba, poniendo las prioridades donde hay que ponerlas".

Fuente: Frente Patria Grande

Lo Último

La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; y…

Más Noticias