https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/la-municipalidad-de-avellaneda-sigue-fortaleciendo-a-las-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

jueves 3 febrero 2022 306 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda sigue fortaleciendo a las instituciones barriales


La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezó la entrega de estos aportes económicos destinados a hacer mejoras edilicias en las diferentes sedes.

Magdalena Sierra visitó ayer dos instituciones barriales, en la que llevó a cabo la entrega de estas ayudas económicas, para que las mismas puedan realizar mejoras en sus infraestructuras y equipamiento edilicio mediante obras y refacciones.

Las visitas se realizaron en la Sociedad de Fomento Wilde Este, en donde también funciona el Punto Cultural Municipal N° 12, y más tarde en el Club Defensores del Monte, ubicado en Sarandí.

En ambas recorridas, la jefa de Gabinete conversó con los vecinos y vecinas que concurren a las mismas, acerca de las obras y proyectos que se están llevando a cabo allí.

De la actividad participó también el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y las autoridades de las mencionadas instituciones de la ciudad.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias