https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/la-diputada-monica-litza-compartio-una-charla-con-alumnos-de-la-escuela-rural-47
Loading...

Noticias

sábado 23 abril 2022 259 Vistas

La diputada Mónica Litza compartió una charla con alumnos de la Escuela Rural 47


La legisladora nacional visitó al establecimiento educativo ubicado en Avellaneda en el marco del programa “Diputados te Visita”.

La diputada nacional Mónica Litza comentó que el encuentro con alumnas y alumnos de la Escuela Rural 47  se dio “entre risas, preguntas ocurrentes, curiosidades, reflexiones creativas y sobre todo mucho interés y buen humor”.  

La actividad, que forma parte del programa “Diputados te Visita”, fue una oportunidad para que “se invirtieran los roles” y fueran los chicos quienes pudieran hacer preguntas a una vecina de la ciudad que hoy ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. 

Por su parte, la diputada escuchó las inquietudes y reflexiones que se plantearon durante el encuentro, que contó también con la presencia de la directora de la escuela, Laura Verón.

“La Educación es un pilar fundamental para el desarrollo del país y los niños y las niñas son el futuro luminoso de nuestra Patria”, afirmó Litza. 

 

“Venir a escuchar sus sueños, sus inquietudes, sus demandas y tener la posibilidad de que nos abran la puerta para compartir un rato juntos, de manera distendida y amena, es fundamental para enriquecer nuestra tarea legislativa con el oído puesto en la realidad”, finalizó la diputada. 

Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fueron 111 computadoras portátiles para estudiantes de la escuela pública, a través del programa Conectar Igualdad.
El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.

Más Noticias