https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/juegos-bonaerenses-alejo-chornobroff-junto-a-los-representantes-de-avellaneda-en-mar-del-plata
Loading...

Noticias

lunes 3 octubre 2022 391 Vistas

Juegos Bonaerenses: Alejo Chornobroff junto a los representantes de Avellaneda en Mar del Plata


Se trata de la instancia final de la competencia provincial donde participan los equipos municipales, de las instituciones educativas, culturales y de adultos mayores.

El intendente Alejo Chornobroff acompañó a la delegación de Avellaneda en los Juegos Bonaerenses 2022 en la ciudad de Mar del Plata. Durante la mañana del lunes acompañó a los equipos de handball y de fútbol femenino. Luego presenció los partidos de cestoball femenino y de fútbol 11 masculino.

En total, más de 190 deportistas, atletas, adultos mayores y representantes de disciplinas culturales de Avellaneda clasificaron en cada una de sus categorías y viajaron el sábado a la ciudad balnearia para defender los colores de Avellaneda.

Las finales de los Juegos Bonaerenses se desarrollarán hasta el 6 de octubre. En su 31°edición, el evento deportivo y cultural más importante de la Provincia cuenta con la participación de 30 mil personas que compiten en 116 disciplinas deportivas y culturales.

Durante la jornada de hoy, el Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Vidal. 

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias