https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/jornada-conjunta-de-las-colonias-de-verano-de-avellaneda-y-aysa
Loading...

Noticias

viernes 4 febrero 2022 281 Vistas

Jornada conjunta de las Colonias de Verano de Avellaneda y AySA


El objetivo fue dar a conocer y crear valor sobre el cuidado del agua como recurso.

La jornada se llevó a cabo en la sede de la colonia de verano que funciona en el Parque Domínico y participaron chicos y chicas de entre 8 y 12 años, junto a los profesores que los acompañan habitualmente en dicha sede y el equipo de AySA que se sumó para esta ocasión.
 
A través de una jornada de juegos y recreación se busca crear conciencia entre niños y niñas  sobre el valor del agua y del medioambiente, además de informar acerca de la responsabilidad que tenemos todos y todas en su cuidado.
 
A lo largo del día se realizaron diferentes postas que juegos a través de las cuales se busca compartir valores que contribuyan a la utilización racional y la protección de los recursos naturales.
 
Entre las temáticas que desarrollaron estos juegos estuvieron los buenos y malos hábitos cotidianos sobre el uso del agua; la contaminación y las recomendaciones prácticas y consejos didácticos para el uso adecuado del recurso y la preservación del entorno.
 
Cabe recordar que la Colonia de Verano de Avellaneda se lleva adelante en 11 sedes repartidas a lo largo de toda la ciudad, en natatorios y polideportivos municipales, durante los meses de enero y febrero.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias