https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/jorge-ferraresi-y-magdalena-sierra-participaron-del-130-aniversario-de-la-escuela-primaria-n14
Loading...

Noticias

jueves 17 noviembre 2022 419 Vistas

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra participaron del 130° aniversario de la Escuela Primaria N°14


La histórica institución de Piñeiro cumplió un nuevo año trabajando por la educación pública. En su sede se inauguraron obras para su festejo.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda y la jefa de Gabinete participaron de la emotiva celebración de los 130 años desde la fundación de esta escuela, junto con sus autoridades, ex alumnos, niños y toda la comunidad escolar.
 
Se realizaron recorridos de sucesos históricos relevantes de la institución y nuestro país, mediante presentaciones de diferentes disciplinas como coreografías, desfiles, actividad física y canto.
 
Luego, Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra visitaron las obras que se realizaron para el arreglo integral de la institución, las cuales se hicieron gracias a una inversión de  $32.000.000 del programa Municipal “Haciendo Escuela”.
 
 
Estuvieron presentes la directora de la EP 14, Cecilia Martín; la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán y otras autoridades escolares locales y regionales. 
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Según se detalló durante el encuentro del COFESA, la tasa de niñas y niños menores de 1 año fallecidos en 2021 fue de 8 por mil, lo que representa…
Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…

Más Noticias