https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/jorge-ferraresi-y-magdalena-sierra-inauguraron-obras-en-wilde-y-pineiro
Loading...

Noticias

viernes 11 noviembre 2022 555 Vistas

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra inauguraron obras en Wilde y Piñeiro


Se trata de la nueva cancha de bochas en el Centro de Jubilados y Pensionados “Plaza Yrigoyen” y la nueva luminaria para la cancha de fútbol en el Club Regatas.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y las autoridades del centro de jubilados de Wilde, realizaron el corte de cinta e inauguraron la cancha de piso sintético con un primer lanzamiento de bocha.
 
Luego se realizó la entrega de una ayuda económica por $800 mil para continuar con la reparación integral de la institución, los cuales se suman a los $700 mil entregados anteriormente.
 
También visitaron el Club Regatas, en donde se inauguraron las nuevas luces de la cancha de fútbol nro. 2 y se les entregó un subsidio por $2.400.000 para la construcción y ampliación del vestuario de mujeres.
 
Por último, saludaron a los jugadores juveniles de fútbol 11 de la selección de Avellaneda quienes estrenaban la nueva luminaria en un partido frente al club local y visitaron la cancha de hockey, donde entrenaban las jugadoras.
 
De las actividades participaron el secretario de Institucionales, Ariel Lerici, y las subsecretarias de Tercera Edad y de Turismo, Irene Rojas y Manuela Sánchez, respectivamente. 
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias