https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/jorge-ferraresi-y-magdalena-sierra-entregaron-1800-bicicletas-a-alumnos-y-alumnas-de-escuelas-publicas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 9 abril 2022 394 Vistas

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron 1800 bicicletas a alumnos y alumnas de escuelas públicas de Avellaneda


Fue en el marco del programa municipal “Tu primera bici” que garantiza el derecho al juego a los chicos y chicas de la ciudad.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron esta mañana en Área X de la primera entrega del año de bicicletas para los alumnos y alumnas del 1er y 5to grado de las escuelas primarias públicas N° 1, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 18, 22, 25, 42, 46 y 68.

El programa “Tu primera bici”, implementado por la Comuna, busca garantizar el derecho al juego, a la recreación y al deporte a los chicos y chicas de la ciudad.

Vale destacar que en el lugar también se desarrollaron operativos de salud para completar el esquema de vacunación del calendario nacional y contra el covid.

Además, hubo stands del Observatorio Social de Políticas Públicas, Inclusión, Dinaf, Juventud, Somos A, FINES, CAJ, Desarrollo Territorial, y Derechos Humanos, entre otros, para informar y asesorar a los ciudadanos sobre distintos programas que implementa la comuna.

 

De la jornada participaron gran cantidad de vecinos, vecinas y funcionarios del gabinete local.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias