https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/jorge-ferraresi-y-magdalena-sierra-entregaron-1800-bicicletas-a-alumnos-y-alumnas-de-escuelas-publicas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 9 abril 2022 694 Vistas

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron 1800 bicicletas a alumnos y alumnas de escuelas públicas de Avellaneda


Fue en el marco del programa municipal “Tu primera bici” que garantiza el derecho al juego a los chicos y chicas de la ciudad.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron esta mañana en Área X de la primera entrega del año de bicicletas para los alumnos y alumnas del 1er y 5to grado de las escuelas primarias públicas N° 1, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 18, 22, 25, 42, 46 y 68.

El programa “Tu primera bici”, implementado por la Comuna, busca garantizar el derecho al juego, a la recreación y al deporte a los chicos y chicas de la ciudad.

Vale destacar que en el lugar también se desarrollaron operativos de salud para completar el esquema de vacunación del calendario nacional y contra el covid.

Además, hubo stands del Observatorio Social de Políticas Públicas, Inclusión, Dinaf, Juventud, Somos A, FINES, CAJ, Desarrollo Territorial, y Derechos Humanos, entre otros, para informar y asesorar a los ciudadanos sobre distintos programas que implementa la comuna.

 

De la jornada participaron gran cantidad de vecinos, vecinas y funcionarios del gabinete local.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias