https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/jorge-ferraresi-alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-entregaron-viviendas-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 4 julio 2022 368 Vistas

Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron viviendas en Avellaneda


Familias del Barrio Azul y La Saladita recibieron su Casa Propia.

Esta mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron una entrega de viviendas a vecinos del Barrio Azul, en Wilde y de La Saladita, en Sarandí.

Vale destacar que desde el comienzo de la urbanización, en el Barrio Azul ya se entregaron más de 500 viviendas.

Mientras que, en los distintos predios de La Saladita, más de 300 vecinos tuvieron acceso a su casa propia.

Durante el recorrido, las autoridades entregaron las llaves puerta por puerta, visitaron las instalaciones de los flamantes hogares y conversaron con las familias.

También, supervisaron las obras de urbanización que se realizan en los barrios, a partir del trabajo conjunto entre el Ministerio de Hábitat y la Comuna.

De la jornada participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, y la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias