https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-y-doval-firmaron-un-convenio-para-la-construccion-de-viviendas-para-trabajadores-municipales-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 25 abril 2022 1342 Vistas

Ferraresi y Doval firmaron un convenio para la construcción de viviendas para trabajadores municipales de Avellaneda


En lo que significó un reencuentro tras varios años de distanciamiento, el ministro y el gremialista sellaron este acuerdo que permitirá a 106 familias de municipales tener su vivienda propia.

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, firmaron un convenio para la construcción y desarrollo de más de 100 viviendas destinadas a trabajadores municipales de Avellaneda.  

El Plan se inscribe dentro del Sistema de Adjudicación Procrear co-gestión local” desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en conjunto con Organizaciones Sindicales.

El encuentro, desarrollado en la sede de la cartera de vivienda, significó el reencuentro de Ferraresi y Doval tras varios años de distanciamiento.

"El S.T.M.A. aportó un predio en Villa Domínico que permitirá avanzar en la edificación de un nuevo Desarrollo Urbanístico. Las organizaciones sindicales están muy comprometidas con la nueva etapa habitacional del país", explicó el ministro Ferraresi. 

“Es importante poder abordar la problemática habitacional de los trabajadores municipales de Avellaneda. Ya tenemos experiencia en esto, con Ferraresi habíamos llevado adelante un Plan de Vivienda en el 2012 y sabemos cómo le cambia la vida a los compañeros y las compañeras”, afirmó a su turno Doval tras el encuentro y la firma del convenio.

La inscripción para el plan de viviendas se realizará en la Secretaria de Acción Comunitaria del STMA en la Sede Gremial ubicada en Ameghino 869.

Lo Último

Jorge Ferraresi y Alejo Chornobroff despidieron a los 157 chicos y chicas que partió desde la estación Constitución.
Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Más Noticias